Fomentando pasiones, descubriendo propósitos

Escuela Internacional Quintral

¿No es acaso el propósito de la educación conocer nuestros propios dones y aprender cómo utilizarlos para el bien común?

-Robin Wall Kimmerer

Quintral es más que una escuela. Somos una comunidad intencional, preocupada por la persona en su totalidad y comprometida con la enseñanza de una cultura regenerativa. Somos internacionales, bilingües y basados en la naturaleza. Equilibramos la excelencia académica y la búsqueda apasionada del conocimiento con el aprendizaje práctico y la autonomía. Nos inspiramos en metodologías de educación alternativa como Montessori y PBL, utilizamos entornos preparados para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu. Creemos que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida y que la naturaleza es la mejor maestra. Nos esforzamos por crear un entorno que fomente el descubrimiento de los dones y pasiones únicos de cada individuo, de modo que puedan utilizarse en función de un mundo mejor.

Guiar a la próxima generación de agentes de cambio es una gran responsabilidad que afrontamos con pasión, humildad, curiosidad, respeto y empatía.

Esperamos que disfrutes aprendiendo más sobre nuestro enfoque único de la educación que creemos que prepara mejor a los jóvenes para salir al mundo como ciudadanos globales equilibrados, informados y capacitados.